jueves, 3 de septiembre de 2009

Listado de criadores/IMPORTADORES donde no debes comprar a tu perro

Antes de poner la lista de enlaces donde no debes comprar a tu perro(ni dejar que conocidos y amigos compren), aviso que probablemente vayan apareciendo cada vez mas y mas paginas... puesto que despues de 1 mes de lo de Malu, en segunda mano se estan anunciando dos nuevos supuestos criadores(de mas 20 razas...)vamos mas q criadores importadores de perros enfermos.
WWW.MUNDOCANINO.ES
WWW.HADICAN.ES
WWW.ANIMALFLOWER.ES
WWW.TROPIFAUNA.ES
WWW.PERRIGUAY.ES
WWW.SAVECAN.ES

Bueno y asi puedo seguir con una larga lista, NUNCA NUNCA compreis un cachorro en un criador de mas de tres razas...puesto que en ese caso seran importadores y no criadores.
Aconsejo buscar referencias en los foros de perros sobre los criadores.
Y sobre todo aconsejo la ADOPCION, pero en caso de querer una raza en particular, comprar a un criador especializado de la raza que busqueis, o comprad en un particular.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que terrible situacion! Gracias por informarnos.

Niqqi

Andrea dijo...

Hola... Acabo de acceder a tu blog pq he comprado un cachorro y me estoy viendo totalmente reflejada en este artículo...
He puesto Animal Flower perro enfermo y me ha aparecido esta entrada...
Mi perrito, un golden, me lo mandaron el sábado pasado y de repente el viernes empezo con una gastroenteritis bastante grave y al final lo hemos tenido que ingresar. El criadero en cuestión es Animal Flower, muy poco formales, pq entre otras cosas me trajeron el perro con bastante retraso y la fecha de nacimiento de la cartilla no se corresponde con la de internet...

Mi pregunta es, que puedo hacer? Estoo debe ser denunciable, si puedes ayudarme o guiarme te estaría muy agradecida. Me llamo Andrea y mi e-mail es vega2025@hotmail.com

Muchas gracias por la información

Unknown dijo...

No puedo evitar culpar de todo esto a la gente que COMPRA perros, si no hubiera demanda y gente dispuesta a pagar por un cachorro de MARCA esto no ocurriría. Es horrible lo que hacen con los cachorros, me da muchísima pena y ojalá verdelito se recupere pronto y esto le sirva de lección a mucha gente.

Anónimo dijo...

Yo me siento una víctima, pq desconocía todo este mundo. Ahora que lo conozco, estoy haciendo lo posible en foros, facebook, emails, amnistia animal para q se sepa mi caso, y espero, q muxos más casos se animen.

No se puede culpar al comprador, se debe luchar contra el vendedor y toda esta mafia.

La unión hace la fuerza, si toda la gente que sabe esto se uniera y se manifestara, creo q las cosas cambiarían.

importadores no!! dijo...

hola, yo quisiera añadir otro vendedor de perros y importador, se hacen pasar por criadores y no te dejan ir a recoger el perro a su casa, son importadores y te lo dicen claramente y sino te engañan, criaderob2 en madrid o toledo o aranjuez,..

Anónimo dijo...

WWW.CRIADEROB2.COM

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas noches. Soy aitor trabajador del ultimo criadero han citado injustamente, ante la acusación realizada en este foro dos cosas, primero, a los clientes decimos que no tenemos un sitio físico pues criamos los perros en nuestras instalaciones (perreras con nucleo zoologico autorizado) y cuando van a parir nuestro domicilio particular y cada cual es dueño de decidir a quien le abre las puertas de su casa, no somos tienda ni mucho menos un importador, somos autónomos, dados de alta para esta actividad y cotizando a la seguridad social, pediría retirar el comentario realizado al respecto o solicitaré datos necesarios para emprender acciones judiciales al respecto. Quien quiera puede solicitarnos fotos de todas nuestras madres padres de los perros o el que realmente tenga un interes puede verlos fisicamente.

Inmacualda Campos dijo...

Hola! he visto por casualidad comentarios acerca de Criadero B2 y no he podido reprimir el hacer mi comentario, porque a mi con Criadero B2 me fue realmente BIEN, me enviaron a ANDY mi Yorshaike el 4 de Enero de 2013 con 2 meses, el trato con Aitor fue fantastico y mi perro llego realmente bien y es un perro sano y precioso, realmente puro Yorshaike , aunque esto una vez que lo tienes en casa ya no importa mucho por el cariño que le cojes, pero quiero resaltar que no hubo engaño ninguno, que podia haber pasado pues yo no entendia de perros , nunca habia tenido ninguno y que estare eternamente agradecida de que sean profesionales como es debido.

Lauramanrodr dijo...

Hola yo queria hablar de savecan,en Alicante.
No tenia ni idea de estas cosas.
Compro un cachorrito para mi madre.
Me lo traen x mrw cachorros.
Supuestamente viene de Alicante pero la pseudo cartilla de vacunaciones dice que lo vacunaron en Chiclana Cadiz.
Empieza con diarrea y regutgitaciones,no gana peso,tiene ataques como epilepticos.
Lo llevo durante una semana a mi vete.
Me dice que tiene menos edad de la que pone en la doc que envia savecan.
Finalmente y despues de diarreas liquidas se lo notifico a savecan incluyendo fotos del cachorro.
Me envian a mrw para enviarlo aa una veterinaria de Sant Sadurni y yo soy de Hospitalet(Barna).
Bueno,me lo trata supuestamente ingresado una semana,info con cuentagotas,nada de decirme que tiene ni porque diarrea me envia una foto de mi perrito metido en una caja de carton cagada con diarrea refregada.
Finalmente y por whats me dice que ya esta bien y me lo devuelve x mrw el viernes a portes a mi cargo,cnd se supone que no he de pagar nadaaaa.
Y lo mejor no me avisa de ello.
Asi que no tenia el dinero preparado.
Resumiendo mi perro tiene diarrea de nuevo y yo no se que hacer.
No compreis nunca un perro y menos en savecan.Nunca ,son basura!!

Lauramanrodr dijo...

Actualizo.El cachorro ha muerto hoy.

Rosa dijo...

huy

Anónimo dijo...

Bla bla bla bla

Anónimo dijo...

Buenos días Laura. Hoy a 12-12-23 sabes si todo sigue igual. Ayer hablé con savecan para adquirir un cachorro… y hoy estoy leyendo tu comentario en este blog