domingo, 9 de agosto de 2009

Los hijos de Ruiz y Misorico


Un mes despues de desaparecer los vecinos rumanos de parke, me dijeron varias personas que habia alguien que me estaba buscando. Era John el dueño de Misorico, que me traia una perra enana clavada a Ruiz, me la regalo...¡Y que coño hago yo ahora con un cachorro! menos mal que Iñaki se la quedo y la encontro una dueña maravillosa.(Paloma)Su nombre es LUZ.


A los dos dias, me estaban buscando otra vez, pero esta vez con otros dos cachorros.
Uno blanco y marron clavado a la madre, y otro atigrado... clavado a...supongo que a algun abuelo!!! jajajaja. El atigrado en cuanto lo vio Elena se lo quedo...Su nombre es ORCO.
Pero el blanquito... que dolores de cabeza nos dios durante dos dias... sin saber que iba a ser de el, Primero en mi casa, luego con Marta... despues con Damian.. y por fin!!! encontro su familia, su dueña es Carmen, y el ahora se llama DUKE.

TRES FINALES FELICES EN UNA SEMANA.Hoy han cumplido 3 meses.Luz vive cn Rhonda, y pesa 2k 400gr. Orco vive con Thysson, y pesa 5k y de Duke solo se que esta con sus dueños de vacaciones que es mas grande que Luz pero mas pekeño que Orco.

No hay comentarios: